76917691 Led, tecnologia LED, electricidad LED, iluminacion electrica, iluminac
top of page

Tecnología LED al alcance de su mano.

 

 

Desde 2005 el precio del kWh eléctrico se ha ido incrementando progresivamente y ha llegado a crecer de media interanual un 20%, y la tendencia es seguir subiendo.

 

La eficacia y eficiencia de la iluminación con LED supera ampliamente a las capacidades de las luminarias tradicionales, en potencia (reducción de casi 30% - 70%), vida útil (hasta 50.000 h ), e intensidad de luz ( este punto es el que mas se esta innovando, pues cada 3 meses se mejoran los materiales y las capacidades de los LED). 

 

Desde 2008 ha habido una evolución de la iluminación con LED que ha permitido  la mejora de la eficiencia de las luminarias, a menor watiaje se consigue mucha mas intensidad y cada vez se mejoran las especificaciones y calidades de las luminarias LED.

 

Grupo Intersat, trabaja con varios proveedores LED de gran calidad, demostrable y con amplia experiencia en la sustitución de iluminación tradicional por iluminación con LED, Desde la iluminación interior a nivel domestico como la iluminación exterior a nivel industrial.

 

¿Porqué cambiar a tecnología LED?

DURABILIDAD - El Led tiene una vida media entre 50.000 y 100.000 horas contra la luminaria más longeva, que no llega a las 10.000 horas, o las 1.500 horas de una lámpara halógena.

 

AHORRO ENERGÉTICO - El aprovechamiento de la energía del Led es de aproximadamente un 90%, contra un 15%de la lámpara  convencional en las mejores condiciones.

 

MANTENIMIENTO NULO - El Led trabaja directamente con la corriente eléctrica, no necesita casi elementos auxiliares para su  funcionamiento; dichos elementos que tienen que ser reemplazados con el tiempo, tienen una vida media muy baja.

 

COLOR - Gracias a la tecnología Led, en un diodo RGB disponemos de 16 millones de posibles combinaciones de colores, algo impensable en la Iluminación convencional. Podemos controlar y dimmerizar la luz, en un rango de 0 a 100%, algo impensable en la luz

convencional.

 

NO EMITE UV NI IR - El Led sólo emite la frecuencia que necesitamos, no produciendo trastornos ni contaminación lumínica.

 

RECICLADO NO CONTAMINANTE - Por los materiales de construcción del Led, no tenemos el gran problema de los gases de metales pesados.

 

ALIMENTACIÓN A BAJO VOLTAJE - Evitándonos muchos problemas y peligros. Ahorro en material eléctrico. Al tener un consumo ínfimo, tenemos un ahorro considerable en sistemas de protección y de conducción (cables).

 

PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE - Este es uno de los puntos más importantes, al necesitar menos energía para trabajar  satisfactoriamente, emitimos una cantidad de CO2 a la Atmósfera, sensiblemente menor y además no producimos ningún tipo de contaminación lumínica, al ser fácilmente controlable.

bottom of page